Reseña del Libro: Capital Humano. Viabilidad de la inversión en su desarrollo Integral (Administración Pública de Sonora)

Autores/as

  • Iván de Jesús Cervantes Rascón Universidad de Sonora

DOI:

https://doi.org/10.36796/biolex.v3i0.124

Palabras clave:

Capital humano, Desarrollo humano, inversión, desarrollo

Resumen

Tras la caída de las principales economías de control estatal a nivel mundial en los principios de la década de los 90's, se pensó que inevitablemente los particulares serian los encargados de proporcionar la gran mayoría de los servicios dentro de las sociedades, se especuló, no sin razón alguna, que el Estado poco a poco iría cediendo obligaciones y funciones al capital privado, hasta terminar prácticamente como un simple ente decorativo. Por fortuna para unos, y para desgracia de otros, esto no se cumplió en el mundo entero, y países como México aun cuentan con una administración pública con amplias potestades. Sin embargo, es bien sabido que en todo el país, y Sonora no es la excepción, esta administración dista mucho de ser perfecta.
Lentitud, ignorancia y corrupción son elementos que a veces se manifiestan en dicha administración, haciendo al ciudadano sumergirse en un mundo que roza lo kafkiano.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Hermosillo, Sonora, México, 2007. Editorial UNISON‐ISAP (205 páginas) ISBN: 970‐752‐005‐1

Descargas

Publicado

2019-08-26

Cómo citar

Cervantes Rascón, I. de J. (2019). Reseña del Libro: Capital Humano. Viabilidad de la inversión en su desarrollo Integral (Administración Pública de Sonora). BIOLEX REVISTA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO, 2(3 jul-dic), 46–47. https://doi.org/10.36796/biolex.v3i0.124

Número

Sección

RESEÑA DE LIBROS Y COLABORACIÓN DE ESTUDIANTES

Métrica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 7 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.