¿Cómo hacer una Investigación? en Ciencias Sociales

Autores/as

  • Aleida Valenzuela Miranda
  • Yadira Jiménez Ramos Universidad de Sonora
  • Irving Encinas López Estudiante de licenciatura en Derecho

DOI:

https://doi.org/10.36796/biolex.v12i0.81

Palabras clave:

investigación, metodología de la investigación

Resumen

El libro como hacer una investigación en ciencias sociales de Aleida Valenzuela Miranda y Yadira Jiménez Ramos se inscribe en las nuevas cátedras del plan de estudios de nuestra escuela, nos permite planear metodológicamente el trabajo a realizar, e implica que cada persona que está participando, debe tener bien definido los objetivos y las metas que quiere llegar, así como también es necesario que quien investiga sea una persona que conozca y sepa lo básico para empezar a realizar una investigación. En este libro, encontraremos los pasos y tips para poder realizar un trabajo de investigación y es necesario resaltar que hay muchas maneras de poder hacer una investigación, pero en lo general, ésta obra te da la base y la pauta con los puntos básicos para hacer una buena investigación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

VALENZUELA MIRANDA Guadalupe Aleida y JIMÉNEZ RAMOS Yadira,¿Cómo hacer una investigación en Ciencias Sociales?, Editorial Universidad de Sonora, México, 2007.

Descargas

Publicado

2019-08-19

Cómo citar

Valenzuela Miranda, A. ., Jiménez Ramos, Y., & Encinas López, . I. (2019). ¿Cómo hacer una Investigación? en Ciencias Sociales. BIOLEX REVISTA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO, 7(12 ene-jun), 77–78. https://doi.org/10.36796/biolex.v12i0.81

Número

Sección

RESEÑA DE LIBROS Y COLABORACIÓN DE ESTUDIANTES

Métrica

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.