Red Social Online para los abogados

Autores/as

  • Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda Universidad de Sonora
  • Darwin Mellado Durán Estudiante de licenciatura

DOI:

https://doi.org/10.36796/biolex.v5i0.112

Palabras clave:

Modelo de red social, Redes

Resumen

SUMARIO: I. Resumen. II. Introducción. III. Objetivos Generales. IV. Objetivos Específicos. V. Antecedentes VI. Justificación. VII. Relevancia. VIII. Metas. IX. Retos. X. Diseño. XI. Viabilidad. XII. Formación de Recursos Humanos. XIII. Conclusiones. XIV. Bibliografía. XV. Anexos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

BRUNNER, JOSÉ Joaquín. Globalización y el futuro de la educación. Tendencias, desafíos y estrategias. Seminario sobre prospectiva de la educación en la región de América Latina y el Caribe. UNESCO. Santiago de Chile.(2000).

GARIJO, F. Tecnología de Agentes: Experiencias y perspectivas para el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones .Boletín No. 24, PP.: 1-9. (2002).

DUART, JOSEPM. Internet, redes sociales y educación. RU&SC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, Vol. 6, Núm. 1, marzo, 2. Universitat Oberta de Catalunya Catalunya, España,(2009).

GALLEGO DOMINGO José. y ALONSO.CATALINA María. Cuestionario de Redes Sociales para el Aprendizaje (CRESAP). 6.-Universidad de Education a Distancia (UNED). Madrid, España, (2010).

HARGITTAI, E., Whose space? Differences among users and non-users of social network sites. Journal of Computer-Mediated Communication, Vol. 13 (1).2007. DOI: https://doi.org/10.1111/j.1083-6101.2007.00396.x

HERRINGTON, A. y HERRINGTON, J. Authentic learning environments in higher education. Hershey, PA: Information Science Publishing. (Eds). 2005. DOI: https://doi.org/10.4018/978-1-59140-594-8

VAN ALSENOY, B., Ballet J., Kuczerawy, A., Dumortier, J., Social networks and web 2.0: are users also bound by data protection regulations?, en Identity in the information society, Vol. 2(1), Pp. 65-79. 2009. DOI: https://doi.org/10.1007/s12394-009-0017-3

WOOLDRIDGE, M., Jennings, N.R" Intelligent Agents: Theory and Practice." Knowledge Engineering Review, Vol. 10, No. 2, pp: 115-152. 1995. DOI: https://doi.org/10.1017/S0269888900008122

SIMÕES, LUIS;BORGES GOUVEIA, Luis “Web 2.0 and Higher Education Pedagogical Implications”. Proceedings of the 4th International Barcelona Conference on Higher Education, Vol. 12. Knowledge technologies for social transformation.Barcelona: GUNI. 2008

UNESCO “Conferencia Mundial sobre la Educación Superior. La nueva dinámica de la educación superior y la investigación para el cambio social y el desarrollo” Sede UNESCO. Documento. Paris, 2009.

XV. ANEXOS

Instrumento. CRESAP. Nuevas Tecnologías y Redes Sociales. Rediseñado por Adrià Velia González, Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda, Adolfo Castillo, Edgar González Bello, y Domingo Gallego. (2010) Ver en: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dERaTU9jUUNySnRZNEpob1RtUHUwWlE6MQ Fecha e consulta: 07/febrero/2011.

Descargas

Publicado

2019-08-23

Cómo citar

Valenzuela Miranda, G. A., & Mellado Durán, D. (2019). Red Social Online para los abogados. BIOLEX REVISTA JURIDICA DEL DEPARTAMENTO DE DERECHO, 3(5 jul-dic), 14–26. https://doi.org/10.36796/biolex.v5i0.112

Número

Sección

ARTICULOS

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.