Red Social Online para los abogados
DOI:
https://doi.org/10.36796/biolex.v5i0.112Palabras clave:
Modelo de red social, RedesResumen
SUMARIO: I. Resumen. II. Introducción. III. Objetivos Generales. IV. Objetivos Específicos. V. Antecedentes VI. Justificación. VII. Relevancia. VIII. Metas. IX. Retos. X. Diseño. XI. Viabilidad. XII. Formación de Recursos Humanos. XIII. Conclusiones. XIV. Bibliografía. XV. Anexos.
Descargas
Citas
BRUNNER, JOSÉ Joaquín. Globalización y el futuro de la educación. Tendencias, desafíos y estrategias. Seminario sobre prospectiva de la educación en la región de América Latina y el Caribe. UNESCO. Santiago de Chile.(2000).
GARIJO, F. Tecnología de Agentes: Experiencias y perspectivas para el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones .Boletín No. 24, PP.: 1-9. (2002).
DUART, JOSEPM. Internet, redes sociales y educación. RU&SC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, Vol. 6, Núm. 1, marzo, 2. Universitat Oberta de Catalunya Catalunya, España,(2009).
GALLEGO DOMINGO José. y ALONSO.CATALINA María. Cuestionario de Redes Sociales para el Aprendizaje (CRESAP). 6.-Universidad de Education a Distancia (UNED). Madrid, España, (2010).
HARGITTAI, E., Whose space? Differences among users and non-users of social network sites. Journal of Computer-Mediated Communication, Vol. 13 (1).2007. DOI: https://doi.org/10.1111/j.1083-6101.2007.00396.x
HERRINGTON, A. y HERRINGTON, J. Authentic learning environments in higher education. Hershey, PA: Information Science Publishing. (Eds). 2005. DOI: https://doi.org/10.4018/978-1-59140-594-8
VAN ALSENOY, B., Ballet J., Kuczerawy, A., Dumortier, J., Social networks and web 2.0: are users also bound by data protection regulations?, en Identity in the information society, Vol. 2(1), Pp. 65-79. 2009. DOI: https://doi.org/10.1007/s12394-009-0017-3
WOOLDRIDGE, M., Jennings, N.R" Intelligent Agents: Theory and Practice." Knowledge Engineering Review, Vol. 10, No. 2, pp: 115-152. 1995. DOI: https://doi.org/10.1017/S0269888900008122
SIMÕES, LUIS;BORGES GOUVEIA, Luis “Web 2.0 and Higher Education Pedagogical Implications”. Proceedings of the 4th International Barcelona Conference on Higher Education, Vol. 12. Knowledge technologies for social transformation.Barcelona: GUNI. 2008
UNESCO “Conferencia Mundial sobre la Educación Superior. La nueva dinámica de la educación superior y la investigación para el cambio social y el desarrollo” Sede UNESCO. Documento. Paris, 2009.
XV. ANEXOS
Instrumento. CRESAP. Nuevas Tecnologías y Redes Sociales. Rediseñado por Adrià Velia González, Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda, Adolfo Castillo, Edgar González Bello, y Domingo Gallego. (2010) Ver en: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dERaTU9jUUNySnRZNEpob1RtUHUwWlE6MQ Fecha e consulta: 07/febrero/2011.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Usted es libre de:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
La licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia
Bajo los siguientes términos:
Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante.
NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
SinDerivadas — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, no podrá distribuir el material modificado.