Red Social Online para los abogados

Authors

  • Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda Universidad de Sonora
  • Darwin Mellado Durán Estudiante de licenciatura

DOI:

https://doi.org/10.36796/biolex.v5i0.112

Keywords:

Modelo de red social, Redes

Abstract

SUMARIO: I. Resumen. II. Introducción. III. Objetivos Generales. IV. Objetivos Específicos. V. Antecedentes VI. Justificación. VII. Relevancia. VIII. Metas. IX. Retos. X. Diseño. XI. Viabilidad. XII. Formación de Recursos Humanos. XIII. Conclusiones. XIV. Bibliografía. XV. Anexos.

Downloads

Download data is not yet available.

References

BRUNNER, JOSÉ Joaquín. Globalización y el futuro de la educación. Tendencias, desafíos y estrategias. Seminario sobre prospectiva de la educación en la región de América Latina y el Caribe. UNESCO. Santiago de Chile.(2000).

GARIJO, F. Tecnología de Agentes: Experiencias y perspectivas para el desarrollo de nuevos servicios y aplicaciones .Boletín No. 24, PP.: 1-9. (2002).

DUART, JOSEPM. Internet, redes sociales y educación. RU&SC. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, Vol. 6, Núm. 1, marzo, 2. Universitat Oberta de Catalunya Catalunya, España,(2009).

GALLEGO DOMINGO José. y ALONSO.CATALINA María. Cuestionario de Redes Sociales para el Aprendizaje (CRESAP). 6.-Universidad de Education a Distancia (UNED). Madrid, España, (2010).

HARGITTAI, E., Whose space? Differences among users and non-users of social network sites. Journal of Computer-Mediated Communication, Vol. 13 (1).2007. DOI: https://doi.org/10.1111/j.1083-6101.2007.00396.x

HERRINGTON, A. y HERRINGTON, J. Authentic learning environments in higher education. Hershey, PA: Information Science Publishing. (Eds). 2005. DOI: https://doi.org/10.4018/978-1-59140-594-8

VAN ALSENOY, B., Ballet J., Kuczerawy, A., Dumortier, J., Social networks and web 2.0: are users also bound by data protection regulations?, en Identity in the information society, Vol. 2(1), Pp. 65-79. 2009. DOI: https://doi.org/10.1007/s12394-009-0017-3

WOOLDRIDGE, M., Jennings, N.R" Intelligent Agents: Theory and Practice." Knowledge Engineering Review, Vol. 10, No. 2, pp: 115-152. 1995. DOI: https://doi.org/10.1017/S0269888900008122

SIMÕES, LUIS;BORGES GOUVEIA, Luis “Web 2.0 and Higher Education Pedagogical Implications”. Proceedings of the 4th International Barcelona Conference on Higher Education, Vol. 12. Knowledge technologies for social transformation.Barcelona: GUNI. 2008

UNESCO “Conferencia Mundial sobre la Educación Superior. La nueva dinámica de la educación superior y la investigación para el cambio social y el desarrollo” Sede UNESCO. Documento. Paris, 2009.

XV. ANEXOS

Instrumento. CRESAP. Nuevas Tecnologías y Redes Sociales. Rediseñado por Adrià Velia González, Guadalupe Aleida Valenzuela Miranda, Adolfo Castillo, Edgar González Bello, y Domingo Gallego. (2010) Ver en: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dERaTU9jUUNySnRZNEpob1RtUHUwWlE6MQ Fecha e consulta: 07/febrero/2011.

Published

2019-08-23

How to Cite

Valenzuela Miranda, G. A., & Mellado Durán, D. (2019). Red Social Online para los abogados. BIOLEX, 3(5 jul-dic), 14–26. https://doi.org/10.36796/biolex.v5i0.112

Issue

Section

Artículos

Metrics

Most read articles by the same author(s)

1 2 > >> 

Similar Articles

<< < 1 2 3 4 5 6 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.